¿Se puede aumentar el número de veiculos cuando creas un mapa envez de que se pueda seleccionar solamente 224 veiculos?
Si me darian un linck se los agradezco.
Moderador: Moderadores
russo22 escribió:¿Se puede aumentar el número de veiculos cuando creas un mapa envez de que se pueda seleccionar solamente 224 veiculos?
Si me darian un linck se los agradezco.
FERNY escribió:Un moderador que edite el titulo que hiere los ojos tamaña falta de ortografia.Gracias.
Bermúdez escribió:FERNY escribió:Un moderador que edite el titulo que hiere los ojos tamaña falta de ortografia.Gracias.
Eso digo yo.....¿dónde están los moderadores, que aún no han editado y corregido el título?
¿A qué esperan, a que nos duela más la vista?
Bermúdez escribió:FERNY escribió:Un moderador que edite el titulo que hiere los ojos tamaña falta de ortografia.Gracias.
Eso digo yo.....¿dónde están los moderadores, que aún no han editado y corregido el título?
edsolis escribió:El título puede editarlo el propio autor, no requiere la intervención de nadie más.
Ponfeblino escribió:Hola:
Evidentemente la labor de los moderadores no es enseñar a escribir mínimamente bien a la gente, pero si pueden corregir la situación simplemente impidiendo que se escriba, temporal o definitivamente, sobretodo si la mala expresión es por desidia o mala fe.
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados