No se si alguien más las ha probado, pero en Amicitreni.net tienen varios vagones que utilizan luces de cola operativas, además con luces intermitentes y cada una de ellas con intervalos de "flash" diferentes. El archivo se llama RSItalia_Lanterne_01 y está adaptado a un par de vagones, que yo haya visto. Uno de ellos lo tengo descargado, como es el Carri_HPack, que incorpora un vagón de cola con las mencionadas luces.
He investigado un poco, todavía sin tocar nada, para no meter la pata, y estas luces de cola aparecen en una carpeta aparte, como animated object. He leído el blueprint del vagón H de cola y las luces están añadidas al final del archivo como carga o container. Acostumbrado al MSTS, en el que las luces de cola se podían añadir a cualquier vagon, ya que éstan venían configuradas como un wag, lo cual era extremadamente fácil para cualquiera, en RS, por lo que he visto y alcanzo a entender, para que las composiciones lleven luces de cola será necesario crear un "nuevo" vagón de cada tipo, renombrado, y a cuyo blueprint se le añada el animated object como son las luces de cola.
Antes de arruinar nada, pregunto a los gurús: ¿álguien ha intentado hacer algo parecido? ¿Os parece correcta mi asunción de que editando el blueprint y añadiéndole el animated object, podría crea vagones con luces de cola? Si esto fuera posible y casi tan fácil como de momento me parece (aunque seguro que me arrepentiré muchas veces por intentarlo...), comenzaré a pedir permisos a los autores del material y me pondré manos a la obra para que, por lo menos, todos los vagones originales del RS lleven luces de cola operativas. No sé si os parece buena idea...

Yo el mayor inconveniente que suelo encontrar es la documentación de los vehículos, lo que es la implementación en el simulador creo que tenemos la suerte de que ya está bastante documentado en el foro y la wiki.
  Yo el mayor inconveniente que suelo encontrar es la documentación de los vehículos, lo que es la implementación en el simulador creo que tenemos la suerte de que ya está bastante documentado en el foro y la wiki.