Al ser mi primerísima actividad en este simulador, es harto probable que haya metido la pata hasta el cuello
aunque la actividad la empaqueté con el Package Manager que viene con los DevTools, sencillamente siguiendo sus instrucciones y después de instalar todos los parches habidos y por haber, incluído el del tramo de vía que falta en Ealing Broadway, en la línea "up fast" (dirección, por tanto, Londres). A ver si será porque os falta algo de esto.
De todas formas, esta actividad no la pude colgar en un hilo porque "pesaba" demasiado, y la envié directamente a descargas. Al no haber tenido testeo previo, ya que, de los dos voluntarios que tenía, el primero se me desanimó a las primeras de cambio (y lo entiendo, porque hay algunas cosas de RS que vaya...
) y del otro no he sabido nada más (está "missing"...), y encima, al no no haber visto una publicación "masiva" de posts sobre la desaparición de rutas por parte de otros foreros, he supuesto, quizás erróneamente, que estaba todo bien y que los pequeños fallos que puedan sufrir algunos foreros sea debido a la falta de algún parche.
Lamentablemente, el "feedback" que estoy recibiendo por parte de las personas que se han descargado las cinco o seis actividades que llevo hechas para RS es prácticamente NULO y, claro, así es difícil corregir cosas, especialmente cuando a mí me funcionan y no me dan problemas. A fecha de hoy, ha habido
122 descargas de esta actividad y viendo la "cantidad" de posts que hay en este hilo y en el que abrí para anunciar la publicación de la misma, creo que no hace más que confirmar lo que digo. Esta falta de información también ayuda a que uno se plantee que en las horas libres se está mejor en un chiringuito de la playa (antes de que acaben derribándolos) o al lado de la vía, haciendo fotos. Pero bueno, este tema ya se trató en otro hilo y no voy a ser repetitivo...