Hola a todos:
Diferencias visuales entre las Uts 447 respecto a las 446 realizadas para MSTS:
- Puerta de cabina redondeada rematada con junta de goma.
- Ventana de puerta de cabina también con forma redondeada.
- Unión de cabina con el cuerpo del coche (zona pasajeros) visible realizada con junta de goma.
- Nuevo indicador electrónico de mayor resolución.
- Nueva matricula (obvio).
- Color amarillo en la letra de tipo de coche (M o R).
- Rombo lateral de Velocidad de 120.
- Eliminación de rejillas de ventilación junto a las puertas derecha e izquierda de los coches motores.
- Eliminación de rejilla de ventilación junto a puerta de cabina y lado opuesto.
- Eliminación del rotulo “CAF”.
- Ventana del WC en coche remolque opaca.
- Paredes interiores para separación de WC en coche remolque (Visibles desde el exterior).
- Velocímetro con escala a 140 Km/h en vista de cabina.
- Indicador de potencia expresada en KN en lugar de Amperímetro.
- Y alguna otra diferencia que ahora se me haya pasado por alto.
Respecto a las mejoras 3D realizadas sobre la UT 446 anteriores, quizá el artífice de las mismas podría dar mejores explicaciones que yo.
Estoy seguro que si las Uts 447 no tuvieran las famosas letras en color amarillo, el 90% de los aficionados no sabrían distinguir entre estas y las 446 a simple vista.
La vista interior la dejaremos para otra ocasión, y por supuesto cuidaremos los detalles al máximo. A parte del mapa de cercanías y alguna diferencia mas, me encargaré de ponerle el suelo correspondiente a cada serie, que también es diferente entre ellas (como veis me fijo bastante en los detalles y todos me resultan importantes).
De las puertas animadas me abstengo de opinar.
Espero que esto ayude a aclarar las ideas.
Saludos.
Javi.