Moderador: Moderadores
tdcf escribió:Ah, otra cosa...........siempre hay que tener metido el dvd del juego para jugar? por que lo tengo instalado en un portatil y en una torre, y siempre me pide el disco y es un "coñazo" ir con el dvd a todas partes.
Hay alguna cosa para solventar este engorroso procedimiento?
por que he intentado hacer una copia del dvd y me dice....." que no le meta la copia. que le meta el original"
Gracias
roger vergara escribió:¿Cual es el cubo con la flecha naranja?
roger vergara escribió:Hola estoy intentando meter la Renfe_333 en una ruta de Juego Libre.
En la ventanita derecha me sale sin problemas la opción de la RENFE_333 pero cuando voy a seleccionar el icono del tren de frente en el recuadro de la esquina superior izquierda me viene como apagado y no lo puedo seleccionar.
¿Alguien me podría decir que puedo hacer para seleccionarla o debería coger otra ruta o juego?
Tengo los MK1 Y 2 y Packmanager bien instalados.
Gracias. Ah! tampoco he encontrado el archivo blueprint.pack de la loco para eliminarlo.
javierfl escribió:Ya sé que llego un poco tarde, porque dices que te lo has comprado, pero mi consejo es que adquieras Railworks y olvides RailSimulator. Como posiblemente ya sabrás, RW es la evolución de RS y es la plataforma que hay que tener si quieres sacarle partido a este simulador.
Saludos:
Javier.-
2TE116 escribió:Paralelamente, no encuentro en la página oficial de RS la sección Free Downloads, donde se supone que está el package manager. Alguien me puede echar un cable?
Gracias
Volver a Ayuda para principiantes RW
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados