Pues irá bien en Windows porque vamos... eso de que funciona en Mac o en Linux se lo creerán ellos. Primero te dicen que te bajes el ejecutable de Windows y te tienes que bajar nosequé librerías que no se sabe como instalar (Tao, que no sé que hacer con ello, copiarlo a la carpeta del programa no sirve) y al final no funciona para nada... y los usuarios de Linux encima les dice que no hay información para OpenAL (a saber qué demonio es esto) bajo Linux... pero eso sí, según ellos el programita va en Linux...
Me ha decepcionado, sobre todo viendo esas pedazo imágenes y que luego no corra en Mac por mucho que dicen que vale para Mac...
Pues nada, veremos como anda en VirtualBox o Wine/CrossOver o arrancamos en Windows para probarlo pero fastidia...
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
Ese hombre lo está corriendo como corro yo MSTS en Linux, usando Wine. Con Wine y maña con las .dll casi cualquier .exe de Windows funciona bajo Linux. Así que él aplica la instalación para Windows y tener el entorno Linux bien estructurado. Al menos en la descripción dice que usa Wine...
Aunque... ya puestos... ¿se saben unos requisitos de sistema? Que con VirtualBox se hace una máquina virtual y se mete Windows con 1GB de RAM y 128MB de gráfica... creo que basta.
Aunque siempre se puede explorar el código y la documentación de XCode (compiladores y demás fauna) e intentar compilarlo para Mac... investigaremos.
Es una pena porque las capturas son impresionantes. Me recuerda al FlightGear, libre y gratuito y que a este paso puede sustituir al FS ahora que no van a seguir desarrollándolo...
Saludos
Enrique
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
El exterior de la Clase 37 está disponible- estuve comparando BVE4 y OpenBVE, y OpenBVE tiene mejor funcionamiento, se banca más cuadros por segundo, yo lo muevo con un Pentium 4 y una tarjeta grafica sencilla ATI, y anda muy bien, no pide ningún maquinon para funcionar, claro, depende de la ruta también..
Pues vamos a buscar el disco de Windoze XP y le asignamos 768MB de RAM/128MB de gráfica en el VirtualBox... el procesador no se emula, será un Core2Duo 2,66Ghz. Debe de servir...
Si corría MSTS básico (vamos, con lo que venía y poco más) de esta manera en el AthlonXP 1,66...
Un saludo
Enrique
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
Capo! sos un maestro! sabes hace cuanto que juego a este juego y no encontraba rutas copadas para OpenBVE!!
Ahora, tengo un problemita..capaz que sabes.....me baje los trenes de una pagina china (http://www.bve.jpn.org/trains.html) pero cuando juego con esas cabinas no me salen...y tengo algunos trenes bajados de trainsimcentral que no me los toma y dicen que son para Open...sabes si a alguien le pasa lo mismo?
Gracias!
Para el país, Colonización. Desarrollo. Comunicación. Vinculación Economica. Para los pueblos: imprescindible garantía de estabilidad y progreso. Para el usuario: El mejor medio de transporte. Para Nosotros: UNA PASION.
querés decir que te salen las cabinas pero no los exteriores? esos trenes como están hechos para BVE no traen exteriores. Los de Trainsimcentral fijate acá, capaz que descargaste los que están en la pagina principal para BVE, tenés que meterte en una media "escondida":
Puff... el funcionamiento bajo Mac sigue siendo un infierno... los hay que lo consiguen pero con problemas.
Aún así, cuando llegue a casa voy a coger el VirtualBox (virtualizador de sistemas operativos, libre y gratuito) y voy a mirar un "modo fluido" que usaba en Linux para correr alguna aplicación... pero siempre estaremos lastrados a 128MB de gráficos.
Otra opción es echarle un par, coger algún libro de C#, el código fuente y probar algo... por lo visto está trabajado con Mono asín que quizá no nos da mucho la vara. Y de paso le damos un uso algo más profesional al XCode que el de los MacPorts.
Qué ganas de tener un OpenBVE.app en Aplicaciones y su iconico en el Dock y tal...
Saludos
Enrique
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
Bueno, tampoco son todos super-trabajos , aquí algunos resultados de como los usuarios del BVE, un simulador de cabina, tratán de acostumbrase a la creación de los modelos externos, entre los cuáles podemos ver varios prototipos!, Je, luces, ruedas y puertas funcionales, aunque hay un largo camino que recorrer en lo que a 3D y texturas se refiere :