Estlaguna me he quedado sorprendido con tus comentarios
No es por hacer la pelota, pero siempre se ha de ser un poco agradecido como bien dicen los compañeros, pues han estado hechando horas de su seguro que valioso tiempo y mucho cariño en llevar a cabo la unidad, y estoy seguro, que si hubieras encontrado un fallo y te hubieras puesto en contacto con el autor, no creo que hubiera caido tu recomendacion en saco roto, pues creo que las criticas constructivas nunca creo que se miren de mala forma y más en un trabajo como este que quieres tener en tus vias un modelo lo más fiel al que hay en la realidad. Pero para expresar esto, como dicen, hay formas y formas ... y yo tambien creo que no has sido correcto
Cambiando un poco el tema y vamos a lo que importa
... Sobre los trenes, ahora al verlos a mi me sale una duda, como aqui en Asturias no las he visto nunca, y si las he visto ha sido en Madrid de pasada, exteriormente estoy viendo en el listado de Pizias 2 fotos (una de la 446 y otra de la 447) y no veo muchas diferencias
, "solo" en la disposicion de los pantografos que en las 446 va en el vagon cabina
Impar y en las 447 en el vagon intermedio , correcto
ya que exteriormente son iguales, la forma de los extremos y la comprosicion de 3 "vagones", Mc-Ri-Mc. Electricamente supongo que sean un poquito diferentes tambien, no
Pues eso, muchas gracias ... por cierto
Genesis de material de Cercanias pa esa rutica tuya no vamos a ir faltos me parece a mi eh