Asdru,
Con referencia a las fotografías que te comenté: Ya las tengo escaneadas y listas.
Te he enviado un MP sobre el asunto.
Estas fotografías, son de conjunto y de detalles de las siguientes versiones:
- 269 Color Verde (foco redondo y foco de doble óptica).
- 269 Colores Azul – Amarillo (Milrayas) con foco de doble óptica.
- 269 Colores Estrella (foco de doble óptica).
- 269 Colores Taxi (foco redondo y foco de doble óptica).
Por otra parte:
En el hilo de la nueva versión de RS – RW comentas que ante la duda sobre la compatibilidad de los modelos de RS sobre RW: “Esto realmente me preocupa, y me hace plantearme el dejar parado el proyecto 269 hasta espera de nuevas noticias”.
Como 445_cedeti te comenta, en cualquier caso no es probable que sean incompatibilidades insalvables… Y de todas maneras, el modelo 3D ya lo tendrías hecho…
Además, una traducción más o menos cuidada del texto inglés, dice lo siguiente:
“Dada la cantidad de activos (bienes - creaciones) de RSDL que se han realizado para Rail Simulator, nosotros estaríamos locos si no tuviésemos la compatibilidad a la cabeza de nuestra agenda. Por lo tanto, dado que siempre es difícil garantizar que no habrán problemas de compatibilidad, hemos trabajado muy duramente para reducir los potenciales problemas”.
Opino como 445_cedeti, que en cualquier caso, vuestro proyecto podrá ser implementado en RW. Además, a las alturas del calendario en que estamos, la anunciada aparición de RW es solo cuestión de un par o tres de meses.
Para ir “haciendo boca” (a ver si os animáis), adjunto algunas de las fotos que os envío, en baja resolución, como referencia.
Adelante, que el proyecto es magnífico.
Saludos,