Hola.
Habitualmente realizo mis modelos para RS en 3d max 8.
Tengo configuradas las unidades para las dimensiones de los objetos en metros, y hasta el momento no he tenido ningún problema con los objetos realizados, me refiero a las dimensiones.
Estoy realizándo un objeto cuyo tamaño es bastante más pequeño que los edificios que suelo modelar, por ello he configurado en el 3d max las unidades en milímetros y efectivamente, el objeto adquiere sus dimensiones en milímetros.
Mi sorpresa ha sido que el exportar dicho objeto en el Asset Editor y posteriormente al juego, sus dimensiones se han convertido de mílímetros a metros.O sea que por ejemplo un cubo que midiera 10 milímetros en 3d max, al exportar mide 10 metros en el juego.
De momento he solucionado éste galimatías configurando 3d max en metros y colocar las medidas con decimales, me explico: 0.010 metros = 10 milímetros.
No se si alguien más ha experimentado algo semejante.Agradeceré vuestras sugeréncias.
Saludos.
Music224