Y si lo tiro así por que la verdad no salgo de mi asombro. 1º Por la calidad del modelo y segundo porque el simulador lo toma lo mas bien y como si esto fuera poco a la cantidad de poligonos que tiene sumen un 2º shape de 6.800 polys mas.
El modelo en sí es espectacular, la conseguí revolviendo un poco las páginas francesas de simulación y dí con lo que estaba buscando.
Es una bestia la maquina por el diseño virtual en sí y segundo por el modelo original que para mí es espectacular, desde ya es la madre de la alsthom portuguesa que surca nuestro rieles hoy día.
Hecha la intro, acá creo que se abre el espectro de lo que veníamos haciendo, primero porque lo maximo que metí en un shape son 11.900 y pico de poly mas un segungo con otros tantos.
Peeeeero de poder ver como es la forma de diseñar estas bellezas de tamaña calidad sería un avance muy grande en materia de simulación nacional. Y por ende se harían modelos muy grosos como los que se están empezando a ver para Rail Simulator.
Bueno por ahora nada mas les dejo una cap para que vean el modelo en cuestión y queda abierto el hilo para el que sabe de como hacer para meter tantos polys y que el sim lo acepte bienvenido sea.
Ahh me olvidaba la numeracion de la maquina y las letras SNCF están modeladas en 3D
Por si alguien la quiere descargar les dejo también el link
http://www.bb25187.eu/ vallan al botón que dice telechargements
Saludos!