Moderador: Moderadores
Estanislao escribió:Dedicado a Julio, JavierLópez y Finidin:
Saludos, Estanislao
Estanislao escribió:Alguna capturillas de estas "catedrales ferroviarias" que realiza Antuan:
Saludos, Estanislao
Melquiadex escribió:Esto es una campaña ANTI-RS, no
Melquiadex escribió:Vaya malla que os estais montando, esto no va a haber pc que pueda con ello
UT 300 (Hodei) escribió:Muy buena todo, felicidades y ánimo, peazo de ruta además veo ahora que va a pasar por Cortes de Navarra, estación que pasa cerca del pueblo donde en verano iba a veranear, y a donde me llevaban a ver trenes... le tengo un especial cariño. ¡Gracias!
Por cierto, igual no lo he leido, pero esta pensado hacer el ramal de Tudela a Tarazona?
Salud
Melquiadex escribió:Esto es una campaña ANTI-RS, no? Vaya malla que os estais montando, esto no va a haber pc que pueda con ello . ¿Quien dijo miedo??? Esto, que digo yo que donde quedo la Wupper esa???
Saludos, Eduardo
Estanislao escribió:Puede que algún fin de semana me de por hacerlo andando ¿Te animas Campero?
Estanislao escribió:Dedicado a Julio, JavierLópez y Finidin:
Saludos, Estanislao
Estanislao escribió: Puede que algún fin de semana me de por hacerlo andando ¿Te animas Campero? ¿Y alguien más? Lo haríamos al reves, Tarazona-Tudela, y la vuelta en coche.
Saludos, Estanislao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados