Hola!
Reabrimos talleres...
Tras el topetazo sin mayores consecuencias que me dí con el exporter de blender, he tirado por la calle de enmedio, y ya que tenía que usar el de 3ds max, ¿Por qué no aprender el programa?
Fruto de ese aprendizaje, he rehecho este objeto desde 0, que ya hice en su día para msts, pero detallandolo algo más.
El modelado en sí de primeras está completado, ahora hay que darle saborcillo ferroviario, que en su mayor parte será para las texturas.
He aplicado la técnica del render to texture, aligerando el renderizado y mejorando a mi gusto el aspecto. Sin saberlo ya lo había hecho anteriormente con blender, solo que en blender se dice baking textures directamente.
Creo que a partir de ahora trabajaré con ambos, ya que estoy encontrado los puntos fuertes y carentes de ambos. Las imágenes son de un simple visor 3d, tal y como se verán en el simulador.
Espero que os guste. Como siempre cualquier consejo será bien recibido.
Gracias a Blackie, Kaur y los amigos de STR en general, que me han ayudado con el render to texture.
P.D:Por si alguien se anima a hacerlo con blender, este script no se queda manco http://www.alienhelpdesk.com/python_scripts/raytrace_baker dando resultados que no envidian para nada al 3ds max.