edito: si empiezo desde oviedo ni se inica me saca del ts.
Moderador: Moderadores

msts_madrid escribió:¿Que es eso del train store?

maquitren escribió:msts_madrid escribió:¿Que es eso del train store?
Hola msts_madrid, puedes ver una descripción sobre la utilidad y el funcionamiento de Train Store, además de descargarlo, en este enlace: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=517
Un cordial saludo
 pero ahora mi problema es ese ya no me deja iniciar la ruta en la recta final de la carga me sale el pantallazo negro; necesito ayuda.
 pero ahora mi problema es ese ya no me deja iniciar la ruta en la recta final de la carga me sale el pantallazo negro; necesito ayuda.

quizas un puntero una char, carácter... en un ref hace que una catenaría esté errónea u os quite 100 postes de teléfonos,recién colocados en fin hay queda el dato guardar, los 2 tsection y usaréis todas sin problemas.Al menos es mi opiníon sobre el fallo de esta ruta y del MSTS en general
 quizas un puntero una char, carácter... en un ref hace que una catenaría esté errónea u os quite 100 postes de teléfonos,recién colocados en fin hay queda el dato guardar, los 2 tsection y usaréis todas sin problemas.Al menos es mi opiníon sobre el fallo de esta ruta y del MSTS en general

josepablo escribió:Buenas.
Sí. Es la casilla Overhead Wires en Options, Advanced Display del MSTS en inglés, que no sé como está puesto en las traducciones hechas.
 y me olvido de trastear con los tsection, que la iba a liar!
  y me olvido de trastear con los tsection, que la iba a liar!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados