Moderador: Moderadores
Jmlozano escribió:Hola Francesc. He descargado tu escenario y lo he querido terminar dos veces. En las dos me ha pasado lo mismo. Al llegar a la estación de Midford, y después de pasar a vía única, 4,4 millas antes de Bath, el semáforo está cerrado. En las dos ocasiones he llegado casi a la misma hora, a las 11:12 y a las 11:13, respectivamente. En el mapa 2D se ve un tren parado en uno de los túneles de bajada hacia Midford. Es el MERBATH. La primera vez sobrepasé la señal de parada y curiosamente me encontré con la indicación en el panel de que la siguiente estaba en verde, pero al entrar en el tunel, me dí de bruces con el mercancías. La segunda vez, simplemente me he quedado parado ante la señal cerrada, parado "ad eternum". No sé si es que he llegado demasiado tarde, o al revés. La hora de llegada prevista a Bath según el panel era las 11:30.
Saludos.
Francesc SV escribió:Veo que el RS empieza a parecerse al MSTS, en eso de que funciona diferente en cada ordeñador. Simuladores nuevos, vicios viejos...
Francesc SV escribió:Por si os sirve de algo, yo trabajo con Vista. Quizás esto tenga que ver con los movimientos de los trenes IA o con el comportamiento general del simulador...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados