Moderador: Moderadores

Feve2600 escribió:buenas yo he instalado la ruta he leido el readme pero me da errores a iniciar el juego de que puede ser¿?

gelu escribió:Fidel:
En primer darte la enhorabuena por poner fin a este trabajo. En segundo lugar darte las gracias por hacerme mucho mas feliz a mi y a otros cuantos con estas rutas que tanto te curraste en estos años, sobre todo la que mas esperaba era esta, en esta nuestra Asturias tan ferroviaria de norte a sur , de este a oeste, y que tan fielmente reproduces para satisfaccion nuestra. Ademas tambien quiero agradecer a todo el que haya colaborado, asesorado y soportado a Fidel para llegar hasta aqui, desde que la comenzo Gonzalo hasta el dia de hoy. Y por ultimo solo me queda decir:
ERES UN CRACK!
Un saludo, fenomeno.
PD:Desde aqui quiero incitar a todos los asturianos, y a los que no tambien, del foro para hacer una nueva quedada por la zona, que ya que no pude ir a las jornadas este año tampoco, disfrute mucho de la ultima que hicimos y no volvimos a repetir...

ya solo quedan dos partes para descargar, pronto lo podremos disfrutar...  aplausos para el maestro, es una rutba muy buena
  ya solo quedan dos partes para descargar, pronto lo podremos disfrutar...  aplausos para el maestro, es una rutba muy buena

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados