Jolin, esto es produccion el fotorealismo llevado a su mayor extremo, no? menos mál que el motor grafico del MSTS es un poco cacas ( perdon por la expresion) que si llega a ser un poco decentillo Javier te nos sales del mapa.
Una de mis dudas en cuando a la realizacion de la cabina de la maquina la has resuelto de una forma, desde mi punto de vista, magistral como es el buscar una vista de conduccion en la marcha con el morro por delante, y sumamente real (si hay alguna palabra que lo supere me lo decís). En serio, me quedo sin palablas al verlo , ya te dije en mis anteriores post que la maquina apuntaba muy alto y no ha hecho si no corroborar las espectativas, si no que me has dejao sin palabras sobre el resultao , como dicen en otro post del foro, los del MSTS lo han dejao, por que visto las obras de arte que sois capaces de realizar, los habeis dejado a altura de aficionados, en serio.
La peticion ahora seria, vete recomendandonos una buena ruta de métrica para sacar de talleres los vagones de Daniel y pasearlos con la flamante 1000
Mi sincera admiracion por lo que has conseguido, una pasada