hola de nuevo agv, me a dejado atontao lo de la 333 ¿esta ahi muerta de risa y hueca? sn nada? yo propondria biseccionarla para el museo, de la misma forma que esta la maquina del talgo y la mikado
yo mas bien te estaba preguntando sobre el material que esta fuera del museo, el que esta en una marquesina que esta echa un asco y justo detas de una nave que da a unas canchas de baloncesto, yo hace un año me pase por alli a ver lo de fuera y vi esa marquesina con sus 5 o 6 automotores y el talguillo ese
otra cosa, recapitulando lo de la 333, que si no la motorizan, al menos que la limpien los grafitis hombre.
con el espacio que hay comparado con el que hubo, que serian muchas mas vias, no se a decidido ampliar la capacidad del museo? yo se que ahora estamos en crisis,a mi a lo mejor me hacen el E.R.E, pero si el prado se amplia ¿por que no hiba a hacerlo el museo de delicias que es si no para mi el que mas material deberia albergar junto con el de vilanova que ese ya es lo mas, con la rotonda y un material de cagate lorito, el museo tiene 2 explanadas, 1 donde estarian antes las vias justo donde esta el deposito al lado del planetario, y la otra al lado de las canchas de baloncesto, para que se quede asi.... por que no hacer nada y reciclar ese terreno en parte del museo, yo ya digo que en delicias falta material, pero claro la señora crisis siempre jo....endo
y para acabar ¿que hace una 599 en el museo? lo estoy viendo por el google heart, la imagen se llama contrastes ferroviarios