trensim.comSimulación Ferroviaria

RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Notapor Estanislao » Sab Feb 28, 2009 10:16 pm

Aquí pronto se construirá un Arrabal.

Imagen

Imagen

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao

Notapor capitan pecho lata » Sab Feb 28, 2009 10:35 pm

Hola

Entre los edificios de Antuan, los vehículos de Eugenio y tu arte, Estanislao, colocándolo todo en el terreno, no se hasta donde vamos a llegar.
capitan pecho lata

Notapor finidin » Dom Mar 01, 2009 12:43 am

Has cuadrado la estación Antúan, eres un genio. :)

Estanislao, ¿te llegó la información sobre Pinseque?. Por parte del ADIF no he conseguido información sobre el ramal pero estoy probando en la Fundación de los Ferrocarriles Españoles.

Un saludo.
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
finidin

Notapor Estanislao » Dom Mar 01, 2009 5:15 am

capitan pecho lata escribió:Hola

Entre los edificios de Antuan, los vehículos de Eugenio y tu arte, Estanislao, colocándolo todo en el terreno, no se hasta donde vamos a llegar.

Los vehículos son de Eugenio y Antuan, los que se ven, y Pere, LBA, LupoNegro y Pizias, los que no se ven pues están delante del verderón. Tirado por una 1800 de M.Z.A. Todo un tren de los de antes.

De momento y por tercera vez (Trespaderne y Castejón), cruzaremos el río Iber (Ebro), origen del nombre de nuestra península, más la que la cruza Genzor. El Duero varias veces más tanto por Orobón como por la nuestra. El Tajo y el Miño, ves tu, quedan lejos, pero cada vez menos, de todas formas Emiliano va ya encarrilado. La putada es que el Guadiana se esconde por donde va el tren, salvo en Mérida y eso ya está lejísimos, porque por Fernán Caballero ya no se pasa. El Guadalquivir que siga Adrián 20 km más que ya lo tiene a tiro de piedra.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao

Notapor Melquiadex » Dom Mar 01, 2009 10:19 am

Una duda. Eres familia de ese al que llamaban Job y que luego hicieron santo??? :mrgreen:

Tremendo...

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor milcien » Dom Mar 01, 2009 2:35 pm

Estoy viendo una "linda tapada" ... :shock: ... creo
Saludos
milcien

Notapor Fuen446 » Lun Mar 02, 2009 10:08 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¡La vihen! Esto no es normal Estanislao. Creo que te lo vas a tener que hacer mirar :mrgreen: .

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor ESVirtual » Lun Mar 02, 2009 10:23 am

Tren especial con locomotora y furgón portugués, pero con coches de la CIWL en madera.

Composición de testes en Siguenza :wink:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Eugénio
ESVirtual

Notapor Fuen446 » Lun Mar 02, 2009 10:40 am

Creo que en mi mensaje anterior me quedé corto: Estanislao, Eugénio y Antuan tenéis que hacéroslo mirar :lol: :lol: :lol: .

Sois la "releche" :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: [:)
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Estanislao » Lun Mar 02, 2009 5:07 pm

Retomo aquí este hilo: viewtopic.php?f=26&t=22235&p=237446#p237446 . Pues ya estamos lejos de lo preguntado.

Efectivamente muchas de las estaciones terminan con el inicio de una curva, pero eso yo creo que es pura coincidencia.

Tengo tres esquemas de estaciones de toda la línea, excepto de Caminreal a Teruel, exclusives, que sólo tengo dos, de diferentes épocas. Y algunas intenta abrirse en curva la estación como Caparrates y Teruel (lado Valencia) y a mi modo de ver no lo hace, mientras que otras si lo efectúa de modo franco: Valverde, Puerto Escandón, Teruel (ambas lado Calatayud), Monreal (lado Valencia), etc. Otras, sin embargo, están en una recta inmensa y perfecta: Santa Eulalia, Villafranca, Caminreal, etc. En algunas, justo después de finalizar la curva, para mí: Cella, Calamocha Nueva, Calamocha Vega, Luco, etc. Por último, las hay que empiezan en recta e inmediatamente tienen una curva (Valverde -lado Valencia-, Daroca -lado Calatayud).

Lo curioso es: ¿Cuál es la general? En: Caminreal, Daroca, Baguena, Calamocha Vega, etc. Aunque en los esquemas está perfectamente claro, la inspección sobre el terreno no lo está.

Todos los perfiles tienen pequeños errores y éste creo que más. La explicación que encuentro es que el delineante se encontraría en Valencia y la kilometración empieza en Calatayud, para el una curva a la derecha podría ser a su izquierda y viceversa. Si tomásemos el perfil de Caminreal a Zaragoza-Delicias, lo poco que he visto me hace pensar que no es fiable. No digamos ya el de Santa Eulalia a Montiel, que tiene dos variantes realizadas sobre el proyecto inicial y además es de otro estilo diferente, en plan hoja de dos kilómetros, pero sin tener prácticamente información.

Una muestra amplia de como son sus esbozos:

Puebla de Valverde:
Imagen

Puerto Escandón:
Imagen

Caparrates:
Imagen

Teruel:
Imagen

Cella:
Imagen

Santa Eulalia del Campo:
Imagen

Villafranca del Campo:
Imagen

Monreal del Campo (por vía de andén principal):
Imagen

Caminreal-Fuentes Claras:
Imagen

Imagen

Imagen

Calamocha Vega:
Imagen

Aprovecho para mostrarte el lugar donde quedarán los restos del Cargadero del Central de Aragón para el Sierra Menera, al fondo el apeadero de Caudé-Tablares, el apartadero de Caudé queda a dos kilómetros:
Imagen

Como a mi me gusta recogerlo todo, y que yo sepa, el accidente más importante fué el descarrilo por las riadas en el puente sobre el río Pancrudo, a falta de algún coche de época que volcar, así se está ambientando:
Imagen

Jose, es que tenía tendido baldosa hasta Puebla de Valverde, no te importarán ocho kilómetros de propina.

Saludos, Estanislao
Última edición por Estanislao el Lun Mar 02, 2009 5:18 pm, editado 3 veces en total
Estanislao

Notapor Antuan » Lun Mar 02, 2009 5:13 pm

Sin palabras... :shock: :shock: :shock: :shock:
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor LBA » Lun Mar 02, 2009 6:51 pm

Que trabajazo!!! Que asome esa 1800, que se la ve poco(no digo nada de la maffei, que es de mis favoritas :roll: )
Saludos,LBA
LBA

Notapor capitan pecho lata » Lun Mar 02, 2009 8:01 pm

Estanislao, no dejas de sorprenderme. :shock: Que estilo tirando vía. [:)
capitan pecho lata

Notapor José Diaz » Lun Mar 02, 2009 11:22 pm

Esa no es una 1800 es una 1900 americana la 319-066 ya en fase beta aunque le falta muchisimno todavía.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Francisco Javier » Lun Mar 02, 2009 11:54 pm

José Diaz escribió:Esa no es una 1800 es una 1900 americana la 319-066 ya en fase beta aunque le falta muchisimno todavía.

Ni la una ni la otra, es la 1401 :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS