Moderador: Moderadores
Estanislao escribió:Es cierto, nunca había tenido correos, excepto hace unos días en que los he recibido. Hoy mismo he enviado mi correo a Aitor y acto seguido he tenido varios correos.
Hay que poner lo de arroba escrito, yo no caí en eso.
Saludos, Estanislao
445_cedeti escribió:Estanislao escribió:Es cierto, nunca había tenido correos, excepto hace unos días en que los he recibido. Hoy mismo he enviado mi correo a Aitor y acto seguido he tenido varios correos.
Saludos, Estanislao
Increíble
Habrá que esperar a que recuperen lo de la imagen que menciona Francisco Javier.
Estanislao escribió:445_cedeti escribió:Estanislao escribió:Es cierto, nunca había tenido correos, excepto hace unos días en que los he recibido. Hoy mismo he enviado mi correo a Aitor y acto seguido he tenido varios correos.
Saludos, Estanislao
Increíble
Habrá que esperar a que recuperen lo de la imagen que menciona Francisco Javier.
Pues tu verás como lo has recibido, Aitor.
Saludos, Estanislao
Estanislao escribió:Yo te he enviado mi dirección de correo hace un rato ¿Te ha llegado como imagen como dice Francisco Javier o escrito tal cual con el signo @?
Saludos, Estanislao
Marc escribió:Estamos trabajando para adaptar el sistema antiguo u otro análogo que muestre las direcciones de correo electrónico como una imagen. Lo de que los robots escanean direcciones de email pasa en todo Internet, no sólo aquí, y no hace falta que accedan aquí habiendo el Google.
FERNY escribió:Pues hay herramientas para que no se muestren las direcciones de email a los no registrados (Google ni ningun bot son registrados ni llegan alli) sin llegar a transformarlas en imagen a quien no tienen que ser mostradas=no pasa en todo internet.Hay unos cuantos mods para ello.
Pere escribió:De todas formas, es corriente y habitual que cada cual tenga mucho cuidado a la hora de exponer su dirección e-mail en internet, y es largo el historial de mensajes que en este mismo foro advierten de los peligros de escribir completa la dirección de correo en un mensaje público, y donde se proponen las consabidas alternativas de habitual cumplimiento.
Un saludo
Pere
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados