José Diaz escribió:Equipo pobre de recursos, gráfica poco potente, zona de la ruta sobrecargada de tiles. Prueba a bajar la calidad o asegurate de cerrar los demás programas que estés ejecutando.
Yo creo que va por ahí. Baja la resolución del juego, no se visualiza igual, pero se sigue bien. Los portátiles, al menos el que tengo yo, que tienen menor tarjeta gráfica, para evitar cuelgues frecuentes tuve que hacer esa operación. Algunos objetos se pierden, también las personas y la calidad de la visualización, pero en conjunto va bien.
Las baldosas de Soria, las dos, San Francisco y Cañuelo, están rondando los 1000 objetos, al igual que Burgos y Huelgas. Lo más seguro es que te suceda lo mismo en Castejón, pero aquí las baldosas limítrofes son más suaves. No se si en Calatayud o en Arcos, en los que hay tres baldosas también cargaditas, aunque no tantos y alguna está más ligera, te pudiera producir ese cuelgue.
Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.