Moderador: Moderadores
sammas escribió:Pues saber, lo que se dice "saber", no hay mejor sitio donde acudir, como donde lo "atesoran" como tal, es decir Bibliotecas, Librerias, Museos, etc. Si te refieres a este "proyecto" si su autor no ha informado de NINGUNA NOVEDAD, pues solo decirte que si blanca, en botella y lo dan las vacas, pues "arrejunta cabos hombre", y por además si NO existen.....como las vas a poder conseguir..................
Saludos.
ut440_236 escribió:Visto lo visto...
javierfl escribió:ut440_236 escribió:Visto lo visto...
Visto lo visto y no sólo en este hilo sino en otros que habrás leido, cuantos menos "paracuandos" mejor. Así se evitan los líos.
Los autores casi siempre anuncian sus novedades sin necesidad de que nadie les pregunte.
Y es que, en realidad, lo que se necesita no es gente preguntando cuándo los demás harán algo que ellos quieren, sino gente que lo haga.
Javier.-
javierfl escribió:ut440_236 escribió:Visto lo visto...
Visto lo visto y no sólo en este hilo sino en otros que habrás leido, cuantos menos "paracuandos" mejor. Así se evitan los líos.
Los autores casi siempre anuncian sus novedades sin necesidad de que nadie les pregunte.
Y es que, en realidad, lo que se necesita no es gente preguntando cuándo los demás harán algo que ellos quieren, sino gente que lo haga.
Javier.-
Juan escribió: Tampoco la pavada, hace un año que no se sabe nada del proyecto, anunciar algo mostrarselo a todos y despues no publicarlo no me parece nada correcto...si quiera avisar si lo cancelo o si sigue en marcha, nose, digo, no?
Magalizer escribió:Buenas
Como creador parcial de las 269/289 ya que el 3d original es de Seor (de la 269Chilena), tengo que decir que el proyecto ahora mismo está parado, lo que no quiere decir que dentro de poco me ponga terminarlas y publicarlas o igual no, pero ahora se encuentran paradas por diferentes cosas que son ajenas al proyecto.
Juan escribió:Tampoco la pavada, hace un año que no se sabe nada del proyecto, anunciar algo mostrarselo a todos y despues no publicarlo no me parece nada correcto...si quiera avisar si lo cancelo o si sigue en marcha, nose, digo, no?
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados