Moderador: Moderadores
Para terminar, hagámonos una pregunta bastante simple y respondámosla con sinceridad: A medio plazo ¿dónde nos gustaría ver una 269 tirando de un bobinero por unas buenas rampas, en el MSTS o el RS? Con total sinceridad y por la más pura de las lógicas, creo que será mucho más espectacular verla y llevarla dentro del RS.
Divi4p escribió:Para terminar, hagámonos una pregunta bastante simple y respondámosla con sinceridad: A medio plazo ¿dónde nos gustaría ver una 269 tirando de un bobinero por unas buenas rampas, en el MSTS o el RS? Con total sinceridad y por la más pura de las lógicas, creo que será mucho más espectacular verla y llevarla dentro del RS.
Ahora mismo no es más espectacular hacerlo en RS. Ojalá con el tiempo sí, pero ahora mismo no. Dista un poco de poder llevar la "S" de simulador.
Saludos.
javierfl escribió: Y desde luego, se de una 1900 que en RS podría lucir todas sus galas, shaders y cabina 3d como casi en ningún otro sitio.
javierfl escribió:Me atrevo a sugerir que planteemos “comunidad de simulación ferroviaria” y no “comunidad MSTS” o “comunidad RS”. La realidad es que esta es, o debería ser, una comunidad abierta a la simulación y no cerrada en un simulador. El simulador que sea es sólo una mera herramienta y no un objetivo en sí mismo. -
Estanislao escribió:Si tengo entendido que el RS precisa de unas necesidades de ordenador que no son las que poseen la media actual de usuarios de foro.
Estanislao escribió:También tengo entendido que la creación de objetos es mucho más difícil y precisa de programas más complicados que el TSM.
Estanislao escribió:Sí tengo entendido que el RS precisa de unas necesidades de ordenador que no son las que poseen la media actual de usuarios de foro. Por ellos y el conocimiento que poseo del MSTS son lo que me anima a seguir con el MSTS.
También tengo entendido que la creación de objetos es mucho más difícil y precisa de programas más complicados que el TSM.
Estanislao escribió:
Pues si además, añadimos conocer una nueva herramienta de diseño (CANVAS, 3DS) y un lenguaje extraño (shaders y otros palabros que he leido a Sierra) ¡Uf!
De todas formas hay un público BVE, otro Locomotion, otro Trainz, un RS y, porqué no, un público MSTS ¿Si sigues ahí eres un antiguo? Yo no me calificaría ni de tríptico ni retablo ni, siquiera, papiro, soy petroglifo.
De momento seguiré ahí: sólo aficionado al MSTS. Pero vamos a ver cuantas putadas más le descubrimos al REDC.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados