reancer escribió:los problemas que tengo con todas y cada una de las actividades que se publican son enormes, asi que he perdido ya casi la ilusion de descargar alguna e intentar hacerla
Muy buenas,
Reancer.
Como jugador habitual de MSTS, puedo llegar a entender que a veces te desespere el ir a la búsqueda, procura en instalación de material para el desarrollo de actividades. Pero eso no quita que me parezcan verdaderamente desafortunadas tus palabras por improcedentes.
Una cosa es opinar (y si nos piden tal opinión) y otra quejarse. Y es evidente que lo tuyo es una queja. Uno puede quejarse de un producto en mal estado (por ejemplo si llega a tus manos unos Cd's originales del simulador MSTS que no funcionan) , de un servicio mal dado (por seguir con el mismo ejemplo, porque te hayan atendido mal en el establecimiento donde te hayan despachado el simulador)... Es decir, puedes quejarte (y reclamar) sobre cualquier servicio o producto por el que hayas pagado y esté defectuoso o no cumpla unos estándares de calidad.
Ahora bien, quejarse por el trabajo de otros, que lo terminan
colgando en esta web de forma
desinteresada (o, cuando menos, sin interés lucrativo), no parece elegante.
Básicamente porque, a efectos prácticos, si ves problemas insalvables a ese trabajo
por amor al arte del prójimo, hay dos opciones: descargarlo o no descargarlo. O, en último término, jugarlo o no jugarlo.
Por otra parte, recuerda que el problema que refieres no debe de ser tan grave como lo pintas, ni exige de ímprobos esfuerzos, porque por este foro hay muchas personas que sí nos bajamos estas actividades y no entendemos el hecho de que todo el material no se encuentre en la web de
TrenSim como un problema insalvable...
Recuerda incluso que, por si fuese poco, en este foro, hay una sección expresa denominada
"Necesidad de material", con lo cual, si el creador de la actividad no ha sido lo suficientemente conciso a la hora de especificar dónde se puede encontrar una determinada locomotora, coche/s, vagón/vagones -o lo que sea- (y este despiste por parte del creador sí se da de vez en cuando), puedes recurrir a ésta para solicitarlo (no seriás ni el primero ni el último que lo haces).
Y si no, como bien terminabas diciendo, siempre te quedará el recurrir a la creación de tus propias actividades. Entonces ya, las elaborarás a tu antojo y conveniencia, y con el material que juzgues oportuno.
Espero que mi mensaje no lo tomes como una llamada de atención (yo no sería quién para ello), sino como una crítica a tus palabras (por injustas hacia los creadores de actividades) y para invitarte a la reflexión. A fin de cuentas, creo que todo lo que he escrito en estas líneas entra dentro de un concepto muy básico como es el sentido común.
Saludos.