Moderador: Moderadores
Francesc SV escribió:Parece que casi nadie se ha leído esto: viewtopic.php?f=1&t=22780
No se si algunos hubiesen preferido una "ejecución pública" como excusa para seguir en el foro. Nos quejamos de los extremistas, de los fundamentalistas, de los talibanes... y a veces lo somos más nosotros mismos: flagelación y crucifixión ante todos, para creernos que, efectivamente, se han tomado las medidas que debían. Penoso.
Por lo menos Maik es sincero: se va, pero no demasiado, porque podrá seguir accediendo a Trensim y descargarse cosas, sin registrarse. Estoy convencido de que muchos de los que públicamente dicen haberse ido, están entrando anónimamente a Trensim cada día; algunos, incluso, más de una vez al día. Con lo cual, encima, no son sinceros.
En la vida no todo es blanco, ni negro; hay muchas tonalidades de grises, que hay que saber ver y discernir. Ni los "culpables" son tan culpables, ni los "inocentes" tan inocentes. Hay cosas que vienen de muy lejos...
Particularmente, lamento la marcha de algunas personas del foro, especialmente de aquellas con las que he tenido un contacto directo y de aquellos pocos a los que, además, considero mis amigos. Acepto su decisión, como espero que ellos acepten la mía de quedarme y más después de la explicación dada por los administradores.
Y no pienso hablar más de este tema. Aunque también estaría bien que todos dejásemos de hablar de ello. Básicamente, porque no conduce a nada. Ni positivo ni negativo.
Francesc SV escribió: Parece que casi nadie se ha leído esto: viewtopic.php?f=1&t=22780 No se si algunos hubiesen preferido una "ejecución pública" como excusa para seguir en el foro.
Francesc SV escribió: Hay cosas que vienen de muy lejos...
Volver a Repintados de material MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados