Repo escribió:Antuan escribió:ya no sé lo que hay que presentar para que la gente le haga caso.
Tiene que parecerse mucho muchísimo a MSTS1...
Lo graficos del openBVE son mucho mejores que los del MSTS, PERO hay un problema, que es más dificil hacer objetos redondeados, excepto para el que sepa usar Blender o AC3D...
La calidad de los objetos está en manos del creador, el OpenBVE no resta para nada calidad a las texturas.
Las vistas son absolutamente buenas, no hay que programar ni modificar nada de nada, se pueda saltar de estación, también se puede programar a que distancia se halla el tren que está proximo a nosotros, despues las cabinas en 3D son bastante buenas mejores absolutamente que las que tiene MSTS.
Después los efectos de iluminación son muy buenos. Uno puede indicar la altura y la dirección en donde se encuentra el sol, además del color de la luz. La cabina y el exterior del tren se oscurecen al pasar por debajo de tuneles, o por un tramo soterrado.
El OpenBVE pesa 1.25 MB y el Train simulator más de un GB.
Sí el OpenBVE tiene algo malo, es el hecho de no poder cambiar de vía y desacoplar vagones y coches, PERO, se dijo que se está buscando implementarlo.
Yo tengo el MSTS, y les digo que me quedo con mi OpenBVE, yo lo sigo desde que se lanzo y soy testigo de que en un año de arduo trabajo por parte de su creador las mejoras han sido casi diarias, sin exagerar.
Eso sí, admito que el OpenBVE está algo lejos de alcanzar al Rail Simulator
bah el tiempo nos dirá...
Está es una captura de una ruta argentina que estoy desarrollando, el reloj es movil, así como la señal de brazo y un arbol que se ve al fondo a la derecha..