Esto de cambiar de armatoste te hace estudiar un peritaje y a algunos se nos ha pasado la edad de estudiar, comenzamos la de olvidar. Pero aunque el armatoste sea una tostadora y en este caso la cámara de fotos que la otra acaba de fenecer en el debe de la ruta.
Pues ya he dado con la tecla de cómo sacar las fotos, pero en el portátil, no en el de sobremesa ¡Qué cosas!
Pues véis en la foto primera de Roilla un hueco, de dos señores que debían estar de espaldas y que faltan, pues aquí los tenéis habiéndole dado cuenta a unos "bichos". De izquierda a derecha: Roilla, Fuen446 (José Francisco) y Antonio (Nono).
Siguiendo con la segunda de Roilla, estábamos fotografiando y preguntándonos si ese era o no el tornillo de Pere.
Luego el momento de la despedida de los primeros en partir, Vagoneta y Campero, junto al Regional de Algeciras.
En la foto, de izquierda a derecha: Vagoneta, Roilla, Campero, Estanislao, Nono, Landerman, Fuen446 y Carthago.
Y ya seguiría por la tercera de Roilla con el Regional alejándose y preconizando en el cielo la granizada que nos calló mientras intentábamos descubrir por donde se sale ahora de Graná. En mis tiempos era más sencillo, cogías la Avenida de Andaluces, luego Dr. Oloriz y Los Cármenes a la izquierda, ahora todo es dirección contraria, tienes que llegar al Triunfo, coger la Avenida de Madrid por delante de la Facultad de Medicina y no existen Los Cármenes.
Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.