Hola, buenos días.
Pues he leido en la Trensimpedia como hacer escenarios, y me he puesto a ello. A ver si me podeis iluminar en este nuevo camino.
Mi primer problema surge cuando quiero que la actividad empiece en la estación que yo deseo. Estoy en la ruta que va desde Temblecombe a Bath. Para ello, voy a la ventana superior(una vez editado el escenario) y busco, como se nos indica, la estación, eligiendo Temblecombe en la ventana superior derecha. Doy a a la flecha de la ventana inicial, y...¡Porras! parece que estoy en el suburbano con el piso de encima de cristal, viendo todos los edificios y vias como si yo fuera un topo. Intento moverme subiendo o bajando la imagen, y que si quieres arroz, Catalina. Eso no se mueve ni dándole de comer aparte.
Tengo que salir del editor, entrar en el juego y darle en la ventana inferior al mundo. Así, parece que entro. Pero...
Segundo problema. Cuando se carga el escenario, lo que ocurre es que estoy en un bosque de columnas y circulos de colores, (rojos, azules, verdes, amarillos) que no me dejan ver casi nada. ¿Esto es así, no hay posibilidad de que desaparezcan tantos cuadros abstractos que te obligan a estar contínuamente moviendo el ratón para aproximarte o alejarte de una zona, para ver algo?
Por otra parte, cuando intento comparar con el puñetero editor de actividades de MSTS, veo que en RS no hay nada parecido, que facilitaría mucho las cosas. ¿Sabeis si hay algo pensado para el futuro?
En fin. Es solo un pensamiento, pero me parece que como el MSTS2 sea como imaginamos, al RS no voy a dedicarle tanto tiempo como seguramente merece...
Saludos.