Buenas noches de domingo.
Os presento otra actividad más para la “Ruta de rutas” . Ésta es sencillita y fácil de hacer pero no por eso espero que sea menos entretenida.
El testeo corrió una vez más a cargo de juanjo hace ya algún tiempo y no detectó problemas de importancia. Muchas gracias de nuevo, amigo.
En cuanto al material, he tenido que usar alguno que no está en Trensim ¡que le vamos a hacer!
Pero os paso los enlaces y todo arreglado:
Los madereros están aquí: http://www.activitysimulatorworld.net/L ... ats_14.htm (los últimos de la página) y los vagones de material militar entre los "Wagons" de esta otra: http://www.simtrain.dyndns.org/french/simu/simu.php (los R-66 con carros Leclerc, Leclerc 2 y sin ellos) y por fin los MFV aquí: http://www.train-magazine.com/normaldow ... nesMFV.exe .
Y un par de cosillas importantes:
La primera es que los vagones madereros vienen “de fábrica” con engache de cadena (chain) y como, en un momento dado, tenemos que hacer un cambio de sentido en la marcha del tren y cogerlos, necesitaremos cambiar el tipo de gancho a (automatic) de, al menos, uno de los vagones madereros (en concreto creo que el de nombre: LFW ÖBB Ros 4m stapel voll). La manera de hacerlo está más que explicada en mil hilos .
Y la segunda cosilla es también el archiconocido problema que dan a veces los uacs (las tolvas cerealeras) por la denominación de las carpetas que los contienen. Yo, para evitar más líos, los he utilizado tal cual se descargan, es decir, como uacs-1 y uacs-2.
El resumen de la actividad es éste:
Nombre de la actividad: ¡Más madera!
Tipo: Ficticia, de mercancías y maniobras.
Fecha: 27 de noviembre, a las 9 horas y 59 minutos.
Tiempo estimado de la misión: 1 hora y 45 minutos, aproximadamente.
Tren: Composición de 10 vagones "madereros".
Tracción: Locomotoras RENFE 333.062 en colores originales.
Dificultad de la misión: Media.
Ruta: Valladolid-Ariza y Soria.
Requerimientos especiales: Parche no oficial versión 1.7.010302 o posteriores, imprescindible para el adecuado funcionamiento de los "waiting points" y para los cambios de cabina.
Observaciones: Para la correcta realización de la misión, es conveniente respetar los tiempos establecidos en el gráfico de la actividad y en las instrucciones que se reciban a lo largo del desarrollo de la misma.
Descripción: Estamos en las tierras y campos de Soria, donde la madera es uno de sus bienes más preciados. Nosotros estamos preparados para salir de Soria-Cañuelo llevando un tren "maderero" cuyo destino final es Aranda del Duero. En principio no hay ninguna incidencia que nos impida llegar dentro de los tiempos previstos pero nunca se sabe...
Y creo que nada más. Sólo desearos que paséis un rato entretenido.
Nos vemos, treneros.
Cordiales saludos .