El nuevo modelo de las PRIMA es este: viewtopic.php?f=19&t=16963
No se ven imágenes porque el autor las tuvo que borrar por aquello del tema de los 2Mb máximos de capacidad.
Hay proyectos que llevan más de 3 años y aun no se han acabado, es el caso por ejemplo de la ruta de Despeñaperros de Adrián, o algunos proyectos como la serie 1000 del Metro de Barcelona. Los modelos se van haciendo cuando se pueden, y si una persona esta trabajando o ha de atender a otras cosas pues lo otro no avanza, y con muchísima razón, para mi lo último en mi vida es el MSTS, es una mera manera de pasar el rato.
Sobre el tema de lo de publicar y no publicar... es un tema más que discutido en el que no voy a extenderme y solo voy a decir que siendo repintador te has de atenerte a lo que diga el autor 3D. Me parece extraño de que Héctor te haya dado alas para publicar este repintado cuando conozco un montón de repintados sobre esta misma locomotora y además con otros colores llegando a completar el parque actual. Yo te animo a que intentes modelar tu una PRIMA y así poder hacer lo que te de la gana, pues será TU modelo y el de nadie más
Igualmente el repintado está muy bien, pero se entiende que ese 3D ya ha quedado obsoleto para las exigencias a las que hoy en día no atenemos. Eso mismo me pasó a mi con el repintado del Elipsos, yo mismo reconozco que ha merecido muchísimo la pena ponerse en un repintado fotorealista que en uno con texturas lisas y a base de paint.