A veces no es daltonismo, sino que con miopia o hiper metropia mas algo de atigmatismo que tengas se complica ver algunos colores en situaciones excepcionales.
Saludos.
Moderador: Moderadores
pacoaguila escribió:A veces no es daltonismo, sino que con miopia o hiper metropia mas algo de atigmatismo que tengas se complica ver algunos colores en situaciones excepcionales.
Saludos.
pacoaguila escribió:Te dejo un test para que te saques la duda, esta muy bueno, de hecho yo tambien soy bastante daltonico.
http://www.opticien-lentilles.com/dalto ... oniano.php
Saludos.
pacoaguila escribió:A veces no es daltonismo, sino que con miopia o hiper metropia mas algo de atigmatismo que tengas se complica ver algunos colores en situaciones excepcionales.
Saludos.
Javi Sant Feliu escribió:Hola.
¿Sabe alguien si hay algún tipo de daltonismo que haga confundir el gris con el azul claro?
Esque el otro día mi madre dijo:"Javi, trae la camisetaesa gris que la voy a meter en la lavadora", y yo por más que buscaba no la encontraba, porqué estaba convencidisimo de que era azul...
Por cierto, para los que esteis en la misma situación que Renfe450 os recomiendo muchísimo una pelicula que se llama "Gattacka", o algo asi. Ya vereis, está muy bien.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados