Moderador: Moderadores
Meyer Lübke escribió:La vida da muchas vueltas... Yo a tu edad quería ser médico y futbolista, además de maquinista, por supuesto. Ahora soy filólogo, me "drogo" a base de MSTS y tren real y solo voy al gimnasio 3 días por semana... No te preocupes, seguro que encuentras algo
alkolo89 escribió:Con miopia no se puede ser maquinista?
Yo tengo miopia i astigmatismo, i e de usar gafas para conducir, pero sin ellas veo bien.
Si no tuviera surte con los estudios me gustaria poder hacerme maquinista.
Podria serlo llevando gafas?
Saludos
RENFE450 escribió:Buenas tardes/noches, nose donde colocar este tema asi que lo he puesto aquí.
Tengo 14 años y desde bien pequeño me gustan los trenes. Como muchos de vosotros queria ser maquinista, pero hoy me han diagnosticado que soy daltonico, es decir que confundo colores.
El lunes estaba en clase concretamente en plastica y entregamos un trabajo, que era un dibujo de un paisaje a partir de una foto. El profesor me dijo que porque el cielo era lila, y los arboles amarillos, y ahi me di cuenta de mi prolema. No me habia dado cuenta hasta entonces.
Mi ermano me enseño una foto de un arcoiris y me empezo a preguntar colores, ahi todos nos dimos cuenta mi prolema... Hoy era evidente cuando el oculista me estaba enseñando unas cartulinas de colores. He fallado casi todos.
A partir de cuando el oculista me ha dicho que era daltonico le e echo una unica pregunta:
¿Podré ser ferroviario? La respuesta era evidente: NO: NO
¿Porque? Porque los semaforos los confundes.
Me he puesto a llorar...
Es algo raro, porque yo cuando voy por la calle y me fijo en los semaforos veo bien de que color es cada uno...
Asi que os queria preguntar, si verdaderamente esto es un prolema para mi futuro en cuanto a lo de ser maquinista.
David - Barcelona
---------------------
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados