Moderador: Moderadores
capitan pecho lata escribió:Hola
Respecto a la hora de crear un path para probar un tramo recién construido, prefiero crear un path lo minimamente necesario para colocar la composición que utilice de prueba y colocar este path entero (inicio/fin) dentro de un tramo de vía que sepa que no va ha ser cambiado en el futuro. De este modo, cambies lo que cambies, nunca romperás el path.
252 escribió:Bueno,tras solucionar el problema que tuve,ya puedo mostrar resultados.Las capturas son saliendo de Calatayud dirección Burgos.
Er Guille escribió:Estanislao:
Me siento en la profunda e inexorable Obligación de agradecerte por esta maravilla de ruta, y que esto se haga extensivo a todos los colaboradores que en ella pusieron su máximo esfuerzo, la cual has puesto en descargas en este mismo sitio.
Como verás soy de Argentina, pero me interesan los Ferrocarriles en general y dejame decirte que has logrado algo que en muy pocas rutas veo (una cualidad que solo se la tenía reservada al maestro Sopeña en realidad, pero tambien lo veo en tu ruta) que es el sentirse dentro de la ruta real, solo falta el polvo entrando por las ventanas de la cabina, el temblar del traqueteo al circular, quizás el olor a aceite y gasoil pero nada más, tiene un ambiente ferroviario increible. He recorrido un solo tramo de la misma pues mis tiempos son escasos, pero con una 1300, un jota y un par de 5miles me lo estoy pasando genial, ni tráfico necesito para disfrutarla, es una verdadera maravilla.
Nuevamente mi agradecimiento hacia todos y cada uno de los participantes del proyecto, comprendo lo que es dar horas de la vida de uno en hacer estas cosas, yo mismo lo hago, y así aprende a apreciar uno mucho más las cosas. Admiro tus conocimientos ricos en técnica y en anecdotas y que lo hayas podido volcar al simulador y de tan sobervia manera, no tiene precio...
Pere escribió:Antuan escribió:Hola,
Pues no recuerdo cuál es el caso de la Ruta Utrera-Morón, lo que sí puedo decir es el sistema que estamos probando en la nuestra y que es el SigView: http://www.mapleleaftracks.com/free.html , con algunas modificaciones para adaptarlo a nuestro caso, y no se descarta el hecho de profundizar en el sistema para perfeccionarlo en la medida de lo posible, aunque desde luego, tal como está ya, representa una gran mejora en la visibilidad de las luces semafóricas.
PD: Aunque veo por ahí que el archivo siglight.ace de Maple Leaf tracks no se permite distribuir junto con la Ruta, buscaré una solución para utilizar otra que sí lo permita ó bien construir una nueva textura, aunque no va a ser fácil pues la documentación acerca de los mipmappings es mínima.
Saludos.
Hola Antuan
Las señales de Utrera-Morón las preparé yo para Antonio, y respecto a la textura de las luces, cierto es que la de Maple Leaf no es distribuible con la ruta, pero encontramos otra, basada en el mismo efecto, de un autor italiano al cual Antonio pidió permiso para distribuir la textura y en este caso no hubo ningún problema. No recuerdo ahora sus datos, pero en la documentación de la ruta seguro que figura (Antonio incluía en la ruta distribuida todos los readme de los autores de los que usaba cualquier material). En cualquier caso, creo recordar que la textura la encontré en la web de IlDeposito (aunque no estoy seguro).
Suerte y adelante con ello, que con el efecto (tanto de noche como de día) las señales ganan mucho.
Pere
Estanislao escribió:... ¿Ésto es observado por alguien más?...
Fuen446 escribió:Estanislao escribió:... ¿Ésto es observado por alguien más?...
Pues sí, Estanislao, esto lo vengo observando desde hace tiempo también en rutas como LESA u otras.
Estanislao escribió:Pues no se que es más interesante: que tarden en verse o que se vea ese halo cuadrangular.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados