por 319AlmeriaExpres » Jue Ene 15, 2009 12:40 pm
Hace ya 3 años de eso, se comenta en el archivo "leeme" del modelo original de Hector...alguien a visto una captura del nuevo modelo en desarrollo? sigue adelante? y si es asi, estoy dispuesto a hacer el repintado del nuevo modelo, si existe, ya que, podria haber mil motivos por los que en 3 años, el que lo estaba haciendo lo dejara por una u otra cosa.
Me gustaria que alguien me demostrara que hay un nuevo modelo, y me pusiera alguna captura. Y asi tener que tragarme mis comentarios. Tambien dire, que Hector me comento por correo ciertas caracteristicas y normas que tenia que cumplir mi repintado para publicarlo. No tiene sentido animar a alguien para luego engañarlo, mas si no saca nadie nada, y que todo esto es GRATIS. GRATIS. Lo entiende el foro entero?
Otra cosa, yo personalmente y creo que cualquiera, se pone a hacer un modelo, un repintado, unos sonidos, una ruta, un objeto y demas, para tenerlo el guardadito en su PC...a mi me gusta repintar para que todos los miembros e invitados o navegantes de Trensim o cualquier otra, puedan disfrutarlo. Asi, por amor al arte. Porque me gusta compartir, porque soy generoso, yo que c..o se. No me pego tardes enteras para luego ver pasar la acciona solo por mi PC.
Francisco, tocayo mio, tira por tierra todo por lo que lo hago...tira por tierra todas las ilusiones. Una m......
U.D. Almeria a la UEFA!!!