Estanislao escribió:De todas forma tranquilo, pues aquí vale el refrán "No por mucho madrugar amanece más temprano". Así, lo que anoche hice, esta mañana al Activity Editor no le da la gana abrir y aunque guardo varias veces al día, ahora justo hacia dos días que no guardaba. Pues nada la adaptación del terreno, los postes de 8 km, la estación de Dueñas, la presentación de Venta de Baños,... a rehacerlos otra vez.
Saludos, pero algún día nos hartaremos, Estanislao
Esta mañana decía eso. Y tengo que repetirlo esta tarde. Después de haber rehecho lo deshecho por el REDC observo al entrar en el Activity Editor para comprobar si existía alguna fechoría que como dice Campero "vuelta la burra al trigo". En el mismo punto otra historia parecida o desaparecida de la vía.
Entro dentro del REDC y las famosas frases de Adjacent + one vector... Curiosamente no me expulsa del REDC y no desaparece el hilo del TDB.
Pero miro más adelante en el AEDC y me encuentro con que el path se habia o deshilachado o bifurcado. Compruebo el REDC y no observo nada raro.
Entro en el juego y sólo puedo comprobar éste, pues tanto en el modo Actividad como Explorador al llegar a ese punto el tren se va a la leche, sin llegar al error anterior.
Así que volveremos a la copia anterior y ya haremos algo cuando se me pase el cabreo. Entre Venta de Baños y Dueñas hay meigas.
Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.