Moderador: Moderadores
Blackie escribió:El problema es que Auran ha decidido esta politica extraña de partir el TS 2009 en dos ediciones, una la World Build Edition que acaban de sacar (sin casi contenido nuevo), y la Engineers Edition para la primera mitad del año que viene, donde ya estará todo el contenido nuevo. Hay que decir que esta versión no incluirá el modo ingeniero, por eso se hace necesario tener las dos para que el juego esté completo....
El Sp1 ya lo anuncian para navidades. En el mismo, según dicen, vendrá ya la traducción completa.
roger vergara escribió:Mi relación con Trainz terminó el mismo dia que lo compré, fue muy frustrante para mi el hecho de tener que registrar el juego y después de hacer todos los pasos pertinentes no se me instalara correctamente, después de pedir varias veces consejo nadie pudo hecharme una mano y me ví abandonado con un juego que me tuve que comer con patatas fritas.
Sinceramente le deseo el peor de los males por no tomarse su producto en serio, afectan a muchísima gente que se involucra en su simulador.
javierfl escribió:Blackie escribió:El problema es que Auran ha decidido esta politica extraña de partir el TS 2009 en dos ediciones, una la World Build Edition que acaban de sacar (sin casi contenido nuevo), y la Engineers Edition para la primera mitad del año que viene, donde ya estará todo el contenido nuevo. Hay que decir que esta versión no incluirá el modo ingeniero, por eso se hace necesario tener las dos para que el juego esté completo....
El Sp1 ya lo anuncian para navidades. En el mismo, según dicen, vendrá ya la traducción completa.
Al final resulta que sólo he adquirido un trozo de un programa.
Desde luego, todo esto resulta bastante complejo de entender. Y en este tipo de productos lo complejo no suele salir bien.
La gente lo que quiere es un programa que venga más o menos completo y razonablemente acabado, SP aparte, que se quiera o no van a ser necesarios.
Saludos:
Javier.-
miguelus escribió:Una deuda terrible y para mi CAPITAL. Es el anuncio sostenido por capturas de que el nuevo simulador viene con una resolución de 5 metros en la grilla para el topógrafo, permitiendo generar taludes sobre vias en un ancho mucho mas "creible" a lo que nos tenia acostumbrado el 2006. Bueno esta promesa fue cumplida a medias. Los taludes siguen siendo iguales que en el caso de los anteriores, al menos yo no he encontrado la formula para que se cumpla con dicha expectativa. En cambio, si se puede texturizar en resoluciones pequeñas o proximas a los 25m2. No asi lo relativo a la topografia.
Miguel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados