Antuan escribió:Hola,
Pues no recuerdo cuál es el caso de la Ruta Utrera-Morón, lo que sí puedo decir es el sistema que estamos probando en la nuestra y que es el SigView: http://www.mapleleaftracks.com/free.html , con algunas modificaciones para adaptarlo a nuestro caso, y no se descarta el hecho de profundizar en el sistema para perfeccionarlo en la medida de lo posible, aunque desde luego, tal como está ya, representa una gran mejora en la visibilidad de las luces semafóricas.
PD: Aunque veo por ahí que el archivo siglight.ace de Maple Leaf tracks no se permite distribuir junto con la Ruta, buscaré una solución para utilizar otra que sí lo permita ó bien construir una nueva textura, aunque no va a ser fácil pues la documentación acerca de los mipmappings es mínima.
Saludos.
Hola Antuan
Las señales de Utrera-Morón las preparé yo para Antonio, y respecto a la textura de las luces, cierto es que la de Maple Leaf no es distribuible con la ruta, pero encontramos otra, basada en el mismo efecto, de un autor italiano al cual Antonio pidió permiso para distribuir la textura y en este caso no hubo ningún problema. No recuerdo ahora sus datos, pero en la documentación de la ruta seguro que figura (Antonio incluía en la ruta distribuida todos los readme de los autores de los que usaba cualquier material). En cualquier caso, creo recordar que la textura la encontré en la web de IlDeposito (aunque no estoy seguro).
Suerte y adelante con ello, que con el efecto (tanto de noche como de día) las señales ganan mucho.
Pere