Hola Pillayo,
puedes bajártelos desde este enlace:
http://www.amicitreni.net/train-simulat ... file_id=84
Si tienes algún problema mándame un MP y te los envío.
Moderador: Moderadores
randemar escribió:Hola Pillayo, puedes copiar alguno de los archivos .wag de esa carpeta y renombrarlo como el vagón que falta. De esa manera engañarás al Activity Analysis. Es lo que hice yo tras varios quebraderos de cabeza con el archivo y me ha salido bien.
busferro escribió:Hola factor eso también me pasó a mi y tienes que modificar el bounding box de los vagones sino no hay manera.
269 escribió:Buenas...
Llego a la cantera de Ariza a recoger los tres vagones y no hay forma de pasar, ni tabulador ni esperar semáforo verde... ni "na"; ¿qué hago mal?
Saludos treneros.
factor escribió:269 escribió:Buenas...
Llego a la cantera de Ariza a recoger los tres vagones y no hay forma de pasar, ni tabulador ni esperar semáforo verde... ni "na"; ¿qué hago mal?
Saludos treneros.
Esto mismo me ocurre a mí.
Un mensaje antes de llegar a la señal de la cantera de Ariza (que se encuentra en rojo), advierte que pidas permiso con el tabulador), pero éste deniega siempre el permiso y, por supuesto, concluye siempre la actividad...
¿Alguna propuesta o solución?
Gracias y saludos?
2TE116 escribió:j...r, ahora me viene el msts diciendo q le faltan shapes de la ruta
global\shapes\routes\... liebre.s
2TE116 escribió:Cambiando de tercio, me gustaría abordar un par de detalles que me resultan anacrónicos y, en cierto modo, chocantes. Por ejemplo, me resulta extraño que en el año 67 utilizasen una 4000 para un servicio secundario, como es este. Recordemos que en ese año las 4000 eran como las 252 a principios de los 90 ==> tecnología punta, carisma e imagen de innovación para la compañía. Yo habría elegido una 10800 o una 1900.
Siguiendo con esta temática, también indicar que el uso de vagones fals por aquel entonces no estaba muy extendido, y menos aún en la decoración verde actual. Yo creo que irian mejor unos X unificados.
Perdón por el rollo, solo son opiniones personales mias
Alex escribió:Siempre intento ajustarme lo más posible a la realidad. No sabía lo de las fals, es bueno saberlo para futuras actividades.
En cuanto a la elección de la 4000, es por puro capricho. Explico que es una supermoderna y todopoderosa locomotora acabada de adquirir y que está predispuesta a substituir al vapor.
Hago un poco de historia y les rindo homenaje.
Gracias por las apreciaciones.
factor escribió:Quizás escriba una obviedad o algo que hayáis probado, pero si usáis el "Cabin Patcher" (que es una aplicación del programa "Convoi" -viene como ejecutable al descargar éste-), que es un programa sencillísimo que parchea cabinas que no vienen con el MSTS-Bin, podréis cambiar sin problema de cabina.
Con esta locomotora y con cualquiera que parcheéis.
Más información aquí: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=796 o aquí http://www.activitysimulatorworld.net/Convoi.htm
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados