trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad 67ª: Abastecimiento de carbón

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad 67ª: Abastecimiento de carbón

Notapor Alex » Mar Nov 04, 2008 3:15 pm

Buenas tardes, os presento la sexagésima séptima actividad, en este caso para la ruta Vallarizasoria.
Dentro del archivo zip, encontraréis la actividad en formato apk, el Gráfico del Tren, el material necesario con sus enlaces en la web, un reporte del Activity Analyser y una breve descripci´´on de las tareas a realizar.
La actividad cuenta con el Certificado de Calidad ISO9001 otorgado por los Doctores Probadores Juanjo y Busferro, que desde hoy forma parte de mi equipo.
Por lo tanto, quiero dedicar esta actividad a Arturo Ares (Busferro, en el foro) por la buena tarea que ha hecho.
Espero que os divirtáis.
Saludos.

NOTA DEL AUTOR:
Tras la publicación del paquete de actividades situado en http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... &file=1189 queda borrado el fichero de la actividad en este hilo.
Última edición por Alex el Lun Abr 13, 2009 5:46 pm, editado 1 vez en total
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor busferro » Mar Nov 04, 2008 6:22 pm

Gracias por la dedicatoria :oops: :oops:

Tengo que decir que es una actividad que está muy lograda y es muy divertida. Y hasta aquí puedo leer. :D :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor 269 » Vie Nov 07, 2008 7:05 pm

Buenas...

Llego a la cantera de Ariza a recoger los tres vagones y no hay forma de pasar, ni tabulador ni esperar semáforo verde... ni "na"; ¿qué hago mal?

Saludos treneros.
269

Notapor Zappo » Vie Nov 07, 2008 8:16 pm

Yo no puedo cambiar de cabina después de enganchar los vagones :?:
¿ y si cambio la Locomotora de sentido en el Editor?
Zappo

Notapor juanjo » Vie Nov 07, 2008 8:22 pm

Hola Zappo
Es una locomotora jorobada para el cambio de cabina, yo en el testeo tuve que hacerlo repetidas veces hasta lograrlo. Dale al freno al máximo y ve pulsando 1 hasta que se te dé.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor Zappo » Vie Nov 07, 2008 8:53 pm

Gracias Juanjo; es importante saber esto. Porque si es un problema de la Locomotora puede suceder en alguna otra Actividad.

Haré unos cuantos intentos ](*,) y ya os contaré...
Zappo

Notapor aranes » Sab Nov 08, 2008 12:16 am

Hola,

Actividad buenisima con maniobras bien acertadas.

Pero no la puedo terminar !! llego en calatayud a la hora prevista, voy a dejar los 2 fals en su sitio, pero cuando voy a recojer los 4 dejados previamente, el cambio no dirige la locomotora en la buena via. He intentado cambiar "a mano" pero nada!!

A mi tambien me ha costado enganchar y desenganchar con la locomotora.

Intentaré mañana otra vez.

De todas formas gracias Alex y [:) [:)
MSTS Patch 1.8.052113
aranes

Notapor GRAÑA » Dom Nov 09, 2008 7:11 pm

Actividad realizada en 2horas y 44 minutos.

Las maniobras, sencillamente geniales. Ales, [:) [:) [:) [:) [:) , no se que mas decirte.

PD:Aranes escribió:
Pero no la puedo terminar !! llego en calatayud a la hora prevista, voy a dejar los 2 fals en su sitio, pero cuando voy a recojer los 4 dejados previamente, el cambio no dirige la locomotora en la buena via. He intentado cambiar "a mano" pero nada!!

Tienes que seguir por la vía que dices que no es la buena, hasta llegar al punto de inversión, invertir, y llegar casi hasta la topera, volver a invertir y el cambio ya te dirige a los 4 fals que te están esperando.
Un saludo,
Graña.
GRAÑA

Notapor Ale » Sab Nov 15, 2008 10:25 pm

Hola Alex.

He instalado esta actividad pero tengo un pequeño problema con un vagón. Se trata del FS_Eanos537_6_237 que vendría dentro del FS_E_pack.

Los únicos packs que están disponibles en amicitreni son el FS_ E_Pack_Update y el FS_E_Pack_Update2. Incluso he mirado dentro de los 2 packs a ver si está el vagón que pides para la actividad, pero no viene.

¿Podrías enviármelo o decirme donde lo puedo conseguir?
Saludos
Ale

Notapor factor » Sab Nov 15, 2008 10:37 pm

Hablando de esta actividad, yo tengo un pequeño problema.

Nada más empezar en la cantera de Torralba, si trato de acoplar los vagones a la velocidad adecuada (entre 1 y 2 km/h) no se me acoplan. Y si lo hago a más, el tren me descarrila, con lo cual no consigo pasar de aquí...

¿Alguna propuesta o sugerencia?

Gracias y saludos.
factor

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Sab Nov 15, 2008 11:07 pm

factor escribió:Hablando de esta actividad, yo tengo un pequeño problema.

Nada más empezar en la cantera de Torralba, si trato de acoplar los vagones a la velocidad adecuada (entre 1 y 2 km/h) no se me acoplan. Y si lo hago a más, el tren me descarrila, con lo cual no consigo pasar de aquí...

¿Alguna propuesta o sugerencia?

Gracias y saludos.

¿Has comprobado que los enganches de vagón y locomotora sean del mismo tipo?

Saludos :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor randemar » Sab Nov 15, 2008 11:22 pm

Pillayo escribió:Hola Alex.

He instalado esta actividad pero tengo un pequeño problema con un vagón. Se trata del FS_Eanos537_6_237 que vendría dentro del FS_E_pack.

Los únicos packs que están disponibles en amicitreni son el FS_ E_Pack_Update y el FS_E_Pack_Update2. Incluso he mirado dentro de los 2 packs a ver si está el vagón que pides para la actividad, pero no viene.

¿Podrías enviármelo o decirme donde lo puedo conseguir?

Hola Pillayo, puedes copiar alguno de los archivos .wag de esa carpeta y renombrarlo como el vagón que falta. De esa manera engañarás al Activity Analysis. Es lo que hice yo tras varios quebraderos de cabeza con el archivo y me ha salido bien. :D
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor factor » Sab Nov 15, 2008 11:32 pm

"Touché", Altaria_bcn_Madrid_Cadiz... Los vagones tenían enganche de cadena y la locomora automático... Gracias por hacerme ver tan crucial matiz...

Saludos.
factor

Notapor factor » Dom Nov 16, 2008 12:07 am

Claro que ahora la cosa es aún más misteriosa... Tienen todos el mismo tipo de enganche (los he modificado con el "Convoi") y no se acoplan vagones y locomotora... Supongo que más misterios del MSTS...
factor

Notapor busferro » Dom Nov 16, 2008 9:07 am

Hola factor eso también me pasó a mi y tienes que modificar el bounding box de los vagones sino no hay manera. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Siguiente

Volver a Actividades MSTS