Buscalos en UK Trainsim y pasalos de MSTS a Locomotion, pero para uso propio.
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Yo también me presto voluntario para exportar éste o cualquier modelo que queráis sugerir.
De hecho, quería hacer un llamamiento en nombre de Jjlor y del mío propio a todos aquellos que os gustaría tener en Locomotion algún modelo que aún no se haya exportado. Sólo tenéir que solicitarlo y nos pondremos a ello, pero han de cumplir los siguientes requisitos.
-El modelo en cuestión ha de existir para MSTS.
-Que nos facilitéis dicho modelo para MSTS o en su defecto, el enlace para su descarga de forma gratuita.
-El autor del modelo para MSTS tiene que autorizarnos para realizar el trabajo y publicarlo, aunque esto no depende de ninguno de nosotros. Si no tenemos la autorización no se hará la exportación.
-Que no metáis prisa.