Moderador: Moderadores
Fuen446 escribió:...pero en esta inmensidad de mensajes, resulta difícil localizarlo .
Fuen446 escribió:Por alusiones, efectivamente los itinerarios corregidos los colgué en este hilo el 29-08 aquí, pero en esta inmensidad de mensajes, resulta difícil localizarlo .
factor escribió:Fuen446 escribió:Por alusiones, efectivamente los itinerarios corregidos los colgué en este hilo el 29-08 aquí, pero en esta inmensidad de mensajes, resulta difícil localizarlo .
Y si se usan nombres reales en vez de nombres de usuario, complicamos aún más las cosas...
Para entenderme en su totalidad, invito a cualquiera a poner "José Francisco" en el buscador (por autor, evidentemente)...
Saludos.
Francisco Javier escribió:factor escribió:Fuen446 escribió:Por alusiones, efectivamente los itinerarios corregidos los colgué en este hilo el 29-08 aquí, pero en esta inmensidad de mensajes, resulta difícil localizarlo .
Y si se usan nombres reales en vez de nombres de usuario, complicamos aún más las cosas...
Para entenderme en su totalidad, invito a cualquiera a poner "José Francisco" en el buscador (por autor, evidentemente)...
Saludos.
Es lo que tiene no buscar por el nombre de usuario de José Francisco: Fuen446
CAYAMITO EXPRESS escribió:Ufff... ¿Podríamos volver al tema que nos interesa en este hilo, y no a nimiedades?
Saludos cuerdos
Rodalíes escribió:Pues no sé chicos, la idea parece buena... pero es que me encantaba como está ahora la cosa (con las señales luminosas en todo el tramo citado).
Quizás esto pueda inducir a error, por ejemplo, que te encuentres con un rebase (en las capturas que has expuesto) y que 50-100 metros después, el "amago" de señal luminosa (si existe) se encuentre, según el MSTS, en rojo, en alguna actividad donde esperemos cruce...
Además, estos monos luminosos normalmente los veo colocados en vías con topera de a partir de 20-30 metros de longitud....
Pero bueno, si esa idea ya la tenéis bien planeada pues será bien recibida.
Yo, la verdad, no conozco mucho esa colocación (si existe, ó similar)...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados