por Music224 » Sab Jun 21, 2008 4:01 pm
Hola Roilla.
Bueno pues ésa sombra que se ve en el suelo del interior del edificio, no se porque aparece.
Resulta que en mi objeto todavía no he configurado las sombras, o sea que en teoría no debería aparecen ninguna sombra.
La verdad es que yo también me fijé en la sombra que comentas, siempre me aparece, sea cual sea el objeto que coloque en el Blueprint, luego en el simulador no aparece dicha sombra.
Cuando coloco un objeto en el Blueprint con luz diurna, aparece una pequeña sombra de tipo redondo y muy difuminada.
No se porque aparecen ésas sombras, ni si a otras personas les pasa algo similar.
En cuanto a lo que comentas sobre la sombra de los objetos en el interior de la estación, todavía no lo he probado.
Teóricamente se dice ne los manuales que sólo se puede poner una sombra por objeto, pero parece ser que se pueden colocar más de una.Precisamente Pere creo que puso varias sombras en sus casa rurales.
En cuanto lo pruebe coloco algunas capturas.
Saludos
Music224
Pere, gracias por el comantario sobre los Shaders.Había leído anteriormente tu comentario sobre los mismos, pero no me acordé de utilizarlo (las prisas y el poco tiempo), ya lo probaré, seguro que me funciona.