Quique escribió:Buenas!
Trensim no deja publicar repaints ficticios, pero la locomotora está terminada.
No me gusta lo ficticio, aunque la ruta de Siderón de mi amigo Eugènio estaba bastante bien. Guardaba la estructura de una línea real, o sea, no era un laberinto de vías que entran y salen por cualquier sitio. Tampoco los demás elementos ferroviarios que lo sean, lo cual no quiere decir que no tengan su valor y consideración por un grupo de las personas que lo reclaman.
Sideron tenía toda una batería de trenes, máquinas y automotores ficticios y repintados ficticios. Unos propios de él (el ferrobus, las máquinas portuguesas, etc.) y otros aportados por el juego (coches camas, vagones, etc.) todos pertenecientes a la compañía Road Island, si mal no recuerdo.
No se donde estriba la diferencia. Salvo que está norma no tenga carácter retroactivo como otras, o haya sido esa ruta eliminada o su material retroactivamente.
Aunque esa locomotora me gusta verde oscura. Y dicho sea de paso, ¿dónde la has encontrado? ¿No es la Alsthom 10001-10004?
Una buena cosa es editar más pequeño las imágenes para que pueda leerse todo bien.
Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.