hola, mire, lo que pasa es que quiero cambiar la cabina de una locomotora que tiene la de la GP38 por otra, cuando cambio toda la carpeta de la cabina, entro al juego y me tira un error de cabina.
que tengo que hacer o que estoy aciendo mal
Moderador: Moderadores
Alex escribió:Resulta relativamente fácil si está bien explicado. Voy a intentarlo.
Dentro de la carpeta cabview existe un archivo cvf. El nombre de este archivo deberás incluirlo en el archivo eng que quieras modificar. Por lo tanto, en la linea donde ponga cabview indicas el nombre del archiv cvf y solucionado.
Para todas estas modificaciones, deberás abrir los archivos eng con el bloc de notas de windows.
Espero haber aclarado dudas. Si crees que no me he explicado correctamente, házmelo saber y lo intentaré de nuevo.
Te aseguro que es muy fácil. Ya sabes, el nombre de cvf tienes que ponerlo en donde ponga cabview del archivo eng.
Adolfo escribió:Por cierto, lo he buscado con el "buscador" y no lo he encontrado. También es posible que no sepa buscarlo correctamente.
Adolfo escribió:En otro hilo (cambiar una cabina por otra, 18-V-06), dice "borrando a continuación la carpeta CABVIEW de la carpeta original".
¿A que se refiere? ¿En qué he fallado?
Adolfo escribió:El "buscar", por desgracia no es una panacea, a mi me cuesta mucho encontrar otros hilos. Lo veo muy complicado. Ya ves que te ha ocurrido a ti mismo, un experto.
Volver a Diseño de cabinas MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados