Bueno, después de haber apretado el culo varias veces, el tema está resuelto.
1º. Me llevé la ruta con el error al escritorio.
2º. Cogí la copia de seguridad de la ruta inicial después de ampliar las baldosas y el terreno.
3º. Los archivos tile y world de la ruta errónea modificados (error) después de crear las baldosas los llevé a la ruta .
4º. Allí estaba todas las vías tratadas como objetos. Golpee en todas ellas hasta que se evidenciaron para el Track DataBase y en el Activity Editor. Esta faena de tocar unos 40 km de vía me ha supuesto una hora y 10 minutos.
5º. Aparentemente todo estaba normal, pero no podía entrar en la baldosa correspondiente a Calatorao. El error se debía a que había tocado unas vías para ambientar los edificios y el muelle de la Azucarera de esta estación y había colocado un P.N. en la zona de Santa María de Huerta. La aproximación a la baldosa de Calatora producía un cuelgue y a la de Sta. Mª de Huerta un error aceptable que se subsanará después ya que sólo consiste en aceptar borrar ese P.N.
6º. Afortunadamente, el hacer copias de seguridad en varios discos y en varios ordenadores proporciona un arsenal que hace que puedas sustituir archivos world en diferentes condiciones. He utilizado la baldosa world del portatil y asunto concluido.
A la izquierda y antes del tramo enrojecido la vía de la discordia.
Golpeando las piezas a la mitad.
Construyendo Épila.
Construyendo Casetas.
Por esta vez está solucionado el asunto después de casi 21 h de parada y sólo perder la ambientación de Calatorao y el P.N. de Santa María de Huerta.
Xavi, he comprobado que de unidad C a escritorio el tiempo es de 10 m, de unidad C a disco externo J 20 m, de disco J a portátil 5 m.
La dinámica que vengo utilizando es copia de C a J y de J a portátil como mínimo una vez al día.
Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.