Saludos,

Moderador: Moderadores
Antuan escribió:Hola.
Es tan sencillo como ejecutar el <b>desinstalador</b> de la Ruta, que se encuentra en Inicio>Todos los Programas>CAMINO de hierro SORIA (si mal no recuerdo, pues para variar me encuentro en un ordenador que no es el mío y que no tiene la Ruta instalada).
Después de desinstalar, se trata de volver a instalar siguiendo las instrucciones para que no vaya a parar todo a un directorio en el que no puede funcionar. Como ya hemos dicho varias veces, ésa versión de Install Creator está mal y no permite direccionar los archivos automáticamente, como era mi deseo. Esperamos corregir esto en la siguiente versión, utilizando una versión del Install Creator más antigua, que, mira por donde, funciona como debe.
Saludos.
Zappo escribió:El Desinstalador queda también dentro de la carpeta de la Ruta. Y si no se ha completado bién la dirección de instalación (por descuido u olvido), añadiendo ROUTES\VALLARIZASORIA, queda dentro de la Carpeta Principal de Train Simulator. Puede ejecutarse desde ahí; Me tocó utilizarlo, por supuesto...
Saludos,![]()
Estanislao escribió:Hola,
Algunas partes ya están construidas.
Saludos, Estanislao
252 escribió:¿No tienes por ahí copias de seguridad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados