trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad 64ª: Tréfilunion

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad 64ª: Tréfilunion

Notapor Alex » Mié Sep 24, 2008 6:08 pm

Buenas tardes, os presento hoy la que será la última actividad publicada para la ruta LGE v1.1
Como muchos de mis seguidores sabréis, descubrí esta ruta y realmente me enamoré de ella por lo que me lancé como un poseso a crear actividades para esta ruta que tantísimas posibilidades tiene.
Con ésta, cierro mi etapa en LGE abriendo una nueva proximamenta para la gran Vallarizasoria.
Esta última actividad quiera dedicarla a mis compañeros de tareas Fuen446 y Juanjo que han soportado el aluvión de actividades que he creado. Sin ellos, no exitirían.
La actividad cuenta con los certificados de calidad ISO446 e ISOJuanjo otorgados por mis amigos Doctores Probadores.
Con esta serie de actividades, espero haber dado a conocer esta ruta en muchas variantes y espero que os haya divertido, como a mí.
Saludos.
Adjuntos
Tréfilunion (v 2.0).zip
Tréfilunion
(25.44 KiB) 1430 veces
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor Fuen446 » Mié Sep 24, 2008 6:19 pm

Gracias por la dedicatoria Álex, pero sin nosotros también existirían estas actividades.

El creador has sido tú. Nosotros nos hemos limitado a disfrutarlas antes que los demás compañeros :lol: :lol: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor juanjo » Mié Sep 24, 2008 7:43 pm

Hola Alex
Coincido totalmete con lo espresado por José Francisco.
Un abrazo.
Juanjo.
juanjo

Notapor Saki » Dom Sep 28, 2008 1:28 pm

Hola actividad finalizada correctamente,me toco reforzar los enganches por que a la salida de Blesmes-Haussignemont, se me rompian los enganches, con buen trafico y entretenida, saludos!
Saki

Notapor busferro » Mar Oct 07, 2008 9:56 am

Hola, última actividad de la saga LGE V1 en 1 hora y 41 minutos.

Solo decir que fue una tanda de actividades in crescendo en cuanto a dificultad muy buena con distintos tipos y a cada cual mas divertida, y la línea sin desperdicio y con cantidad de juego. :wink:

Ahora pasaremos a la saga Vallariza.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor paloma » Dom Oct 12, 2008 7:36 pm

Alex: terminada despues de un monton de tiempo sin poder dedicarme a realizar tus magnificas actividades.
Esta en especial me ha gustado un monton, pues a mi las que hay que hacer maniobras o composiciones de trenes son las que mas me gustan.
En fin una pena que no sepa yo realizarlas :cry: :cry: :cry: (ya se que vosotros los "maestros activeros cuando empezaistes tampoco" pero yo soy muy negado para esto de la informatica.
gracias por tus actividades
paloma

Notapor pggomez » Lun Oct 13, 2008 8:13 pm

Alex magnifica actividad, en todos los sentidos; no me canso de realizar tus actividades.
Realizada en 1 hora 41 minutos; por cierto yo tambien he tenido que endurecer los enganches como Saki, pues se me rompian en el mismo punto.
pggomez

Notapor Fuen446 » Mar Oct 14, 2008 9:56 am

Hacía bastante tiempo que no mostraba ninguna captura de actividades. Retomo la costumbre con éstas de los primeros momentos de esta estupenda actividad :wink: .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Alex » Mar Oct 14, 2008 10:47 am

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
La ruta es bonita pero con estas fotos, más aún. ¡Qué preciosidad, José Francisco!
Echaba de menos tus capturas.
Saludos.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Re: Actividad 64ª: Tréfilunion

Notapor reancer » Dom Feb 15, 2009 5:27 pm

se que esta actividad es de hace cuatro meses pero me ha dado por realizarla esta tarde de dominog aburrida, pero tengo un problemilla, cuando la actividad me avisa mediante un mensaje de desenganchar la 319, y subirme a la 251, exactamente ¿como hago lo de subirme a la 251?
¿llegará algun dia en el que podamos circular por la linea Barcelona - La Tour de Carol ?
Espero ese dia con impaciencia....
Saludos a todos compañeros !!!!!
reancer

Ubicación: OSONA al lado de la peor linea de cercanias de catalunya

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Dom Feb 15, 2009 6:00 pm

Pulsas F9, seleccionas la locomotora de cola, que supongo será la 251, y pulsas "1" y en teoría, ya deberias de estar en la 251.

Saludos
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor reancer » Dom Feb 15, 2009 9:20 pm

gran ayuda la del compañero Altaria_bcn_madrid_cadiz , y actividad finalizada con cuatro meses de retraso :lol: , y en 1 h. 55 min., :app: :app:
¿llegará algun dia en el que podamos circular por la linea Barcelona - La Tour de Carol ?
Espero ese dia con impaciencia....
Saludos a todos compañeros !!!!!
reancer

Ubicación: OSONA al lado de la peor linea de cercanias de catalunya

Notapor GRAÑA » Sab Mar 21, 2009 3:47 pm

Hola, he retomado esta Actividad que tenía pendiente desde hace tiempo. Actividad realizada en 1h y 41', he tenido que endurecer los enganches, ya que se rompían al paso por la aguja de entrada de Chälons-en-Champagne.
Muy entretenida y con buenas maniobras :D :D :D
Un saludo,
Graña.
GRAÑA

Notapor david/Cordoba » Mié Abr 01, 2009 4:49 pm

hola a mi me pasa que cuando me tiene que rebasar el arco en Vitry-la-Ville este no aparece por ningun lado(todo esto entrando mas o menos en el tiempo para el rebase)
y se me va el tiempo parado en en la señal que no se abre
es mas con el unico tren que me cruzo estando esperando parado es con una rambo con 9miles y carros de combate,
y por supuesto tengo que salir del juego por que ya no tengo ninguna opcion de seguir dentro de los tiempos

¿algun consejo al respecto?
es una pena no poder jugarla ya que la actividad promete mucho y quisiera terminarla.
David Manzano
david/Cordoba

Notapor Alex » Jue Abr 02, 2009 6:49 am

david/Cordoba escribió:hola a mi me pasa que cuando me tiene que rebasar el arco en Vitry-la-Ville este no aparece por ningun lado(todo esto entrando mas o menos en el tiempo para el rebase)
y se me va el tiempo parado en en la señal que no se abre

¿algun consejo al respecto?
es una pena no poder jugarla ya que la actividad promete mucho y quisiera terminarla.

Creo que tienes un problema con los eng's de la 252. Deberías tener instalada la actualización de estas locomotoras que hacen que no patinen. Sé que hay un hilo por ahí que lo explica suficientemente, pero ahora mismo no sé darte el enlace directo.

¿Has hecho la corrección de las UT's que propongo?

Supongo que con estas modificaciones, deberías funiocnarte bien.

Saludos.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Siguiente

Volver a Actividades MSTS