Suma y sigue... Otro peldaño más que se sube hacia el Olimpo.
¡Felicidades maestros!
Moderador: Moderadores
mabega escribió:Y no te equivocas , Estanislao, puesto que en las demás vías de paso en la estación del Montecillo, las traviesas son de madera.
Dios. Si es que le pones un Iberia con la 333 pintada de verde, y es que se me caen los lagrimones.
busferro escribió:Hola, instala el skin de este foro y se verán bien las ventanas.
jalsina escribió:Hola Estanislao,
Instalé Soria. Excelente en lo poco que he explorado hasta ahora.
Pero tengo un problema de novato
Tengo que instalar parte de la via métrica en el directorio de la ruta, y no la encuentro en el directorio de rutas de mi MSTS.
La ruta está instalada, por qué como te dije ya he hecho unos cortos recorridos. No sé si ha ido a parar a algún otro lado o el ordenador me está haciendo una mala jugada y está escondido (invisible).
La pregunta: ¿Cual es el nombre del directorio de la ruta que se crea?
Saludos
Jorge
Antuan escribió:Hola.
El problema está en el Instalador de la Ruta, la versión de Install Creator con la que se hizo el instalador está mal y no conserva las Rutas de los archivos.
En la página http://www.punchinout.com/vapor3d/vallarizasoria.html están las instrucciones correctas para la instalación, que hay que seguir escrupulosamente. También en cierta página de este hilo, pero no recuerdo cuál. Lo que tienes que hacer es desinstalarla completamente y volverla a instalar siguiendo las instrucciones y respetando la ruta ó directorio de instalación.
Saludos.
2TE116 escribió:hola amigos!! creo q es el primer post q pongo en ste foro.
Me gustaria felicitar a los autores de la ruta, porque jugando en ella se alcanzan unas cotas de realismo y detalle q jamas habia visto en msts.
Voy a reinstalarla porque a veces me da fallo de carga con algunos shapes y me imagino q es por el instalador.
Un saludo!!
jalsina escribió:No tengo claro que significará desinstalar algo perdido en mi bastante complejo MSTS. En fin a trabajar!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados