Hola.
Estanislao escribió:Aunque ya hemos hablado hace un año del tema de los puentes, con relación a los que podían ser idénticos. Los muelles, estaciones o edificios que creas sean coincidentes o se adapten puedes tomarlos.
La idea, en un momento dado, fué crear un Pack con todos, absolutamente todos los puentes, viaductos, pasos inferiores y superiores de la Ruta Soriana (nombre de batalla) para facilitar la creación de Rutas.
Lo que pasa es que el archivo resultante, incluída la documentación necesaria para facilitar el trabajo a los autores, sería tan grande que casi no vale la pena (al menos de momento descartamos la posibilidad de construir y publicar el paquete, ya tenemos suficiente trabajo creo yo).
Lo mejor es que si alguien desea incluir alguno de los puentes en su proyecto, nos lo haga saber, y dependiendo de los factores que consideremos, se le dará ó no permiso para incluírlo en su Proyecto.
Por supuesto que en el de <b>Adrián</b> el permiso está garantizado. Yo, personalmente, después de visitar la zona tengo claro que hay bastantes que valdría mucho la pena emplear. Pero esto ya es una decisión del autor, que además, haga lo que haga, me parecerá bien.
P.D. Ah, y es una pena lo que han hecho con las palmeras en LB. Antes estaba mucho mejor.
Saludos.