Para realizar las modificaciones he utilizado RS_Tools_TMB en su última versión.
No he cambiado las junctions, ese punto se me ha pasado, de todas formas en la ruta que he realizado la prueba todos los desvíos son automáticos y no aparece ningún tipo de marmita o palanca.
edsolis escribió: Los dos intentos de modificación que hice los realicé con diferentes tipos de traviesa monobloque, probaré la bibloque a ver qué pasa.
Saludos,
Creo que ahí esta el problema, no puedes meter el tipo de traviesa, cuando intente especificar un tipo de traviesa en la bibloque se me cerraba el programa y solicitaba mandar informe a Microsoft
capitan pecho lata escribió:al nombrar el archivo “ESP_BIBLOQUE_1668mm_TRAVIESA.XML” (para tener las vías con la traviesa visible) al iniciar la carga de la ruta se cerraba el simulador y el típico mensaje al señor Gates.
Si te fijas en el ejemplo que hay en el archivo de ayuda del programa, en el apartado de cambio de vía, Mike Simpson cambia la vía por “esp_monobloque_1668mm.xml” y a mi solo me funciono colocando “esp_bibloque_1668mm.xml” a secas.