Jose, no hace falta que digas nada más, bueno sí, cuando te vas a decidir a preparar esos lomos de bacalao al pil-pil.......................
Pues no acabo de salir de la estación Renfe de Gijón, y siempre encuentro tiempo para sacar alguna imagen...........
Me situo con planos, fotografía aérea y diversa documentación, pero mi desconocida situación visual de la ciudad, me induce sin duda a cometer algunos errores con las calles y la ordenación urbana, asi que la fidelidad es sólo aparente.
Desde la que hoy es la calle Mariano Pola y antes de que se hubieran edificado los bloques de la calle Rodriguez San Pedro, este debía ser el aspecto que ofrecía la estación Norte, ya con aires vetustos que presagiaban su final, los viejos coches, la recién colocada catenaria.................su cierre llegaría años mas tarde.............
Desde el lado opuesto, casi estaríamos situados en lo que hoy es la Avenida Juan Carlos I..............un lujoso y probablemente inadecuado expreso se dispone a salir...........
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............